Lección 8: Empezar a hacer cejillas en guitarra

Como empezar a hacer cejillas en guitarra y que suenen bien.


En la lección de hoy os voy a enseñar lo que son las cejillas en la guitarra y como se hacen. Os voy a dar varios consejos para que las vayáis practicando antes de empezar a hacer acordes enteros con cejilla.

Lo más importante aquí es ser constante y seguir practicando las cejillas día tras día para que poco a poco suenen bien. Requiere mucho esfuerzo y muchas semanas de práctica, pero cuando lleguéis a dominarlas, ya veréis como ha merecido la pena!


5 comentarios:

  1. Muy claro, gracias por tu tiempo y tu paciencia.

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSSSSSSS CON TU TECNICA POR FIN ME SUENAN BIEN LAS CEJILLAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio estoy viendo tu curso basico el mas viejo no el de la pandemia y estoy en las cejillas pregunta yo pucho la muneca hacia adelante para que el indice trabaje bien pero no se es lo correcto por despues de un rato de practica me duele Cuanto hay que doblar Gracias

    ResponderEliminar