Lección 3: La menor. Combinaciones de acordes, y ritmos lentos.

Acorde de La Menor, y cómo combinarlo con Mi Mayor.


En esta tercera lección del curso básico de acordes, veremos como tocar el acorde de La Menor, y aprenderemos a combinarlo con Mi Mayor.
En las lecciones anteriores, solamente utilizábamos un acorde, pero a partir de ahora, vamos a aprender a cambiar de un acorde a otro, para empezar a hacer ruedas de varios acordes.

Practicad bien el cambio de Mi Mayor a La Menor, que es muy fácil!





8 comentarios:

  1. Gracias Sergio!! Excelentes lecciones. Explicas muy fácil.

    ResponderEliminar
  2. Hola profesor, gracias por tu ayuda para poder tocar, se los acordes mayores y menores , séptimas pero no logro los acordes de con cejillas, pero con tú ayuda sé que puedo . Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Eres un profesor excelente!!!
    Gracias Sergio

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo,saludos desde Argentina!!!muy bien explicado todo no se nada asi que gracias a tus enseñanza me sirve muchisimo"!!!

    ResponderEliminar
  5. Hace poco me compré una guitarra, sos un grande!
    Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Excelente contenido! ¡Muchas gracias y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Hola saludos Sergio,pues voy por la leccion esta 3, y la verdad muy desanimado porque veo que esto de la guitarra va muy lento el aprender, dame animos amigo porque no se si es que yo soy muy torpe o es que requiere mucha paciencia, gracias.

    ResponderEliminar